Reno para navidad en pasta flexible

1 Reno. Cara: Forma una pera de sienna natural, presiona por el lado más ancho y aplana por el lado más angosto, delinea cejas y trompa con negro, marca esta con el modelador haz un hueco pequeño con el acocador y mete un corte de pasta blanca, coloca los clavos de plástico. Orejas: Aplana dos bolitas y aplana por el centro, copete, son dos peritas alargadas. Cuernos: Aplana y flexiona dos peras blancas, fíjalas a la cabeza con palillos de madera. Une al cuerpo con un palillo de madera V pegamento.

2. Cuerpo: Forma una pera gruesa, chaleco, aplana un semicírculo rojo y coloca, delinea con blanco. Brazos: Forma dos cilindros alargados, aplana los puños para pegar la pesuña aplanada negra y pega estos al cuerpo. Moño: Forma un rectángulo, dobla los extremos hacia el centro y plisa y pega en el cuello.

3. Piernas: Forma un cilindro y corta por la mitad, pega y fija con palillos de madera. Zapatos: Son dos peras rojas y anchas, dobla en forma de "L" y pega por debajo de las piernas, suela, aplana dos bolitas de pasta amarilla y pega, agujetas, forma dos tiritas de pasta blanca y pega. Introduce una varilla acrflica entre las piernas para que atraviese todo el cuerpo y fíjala a la base de madera.